LOS TOROS ANUNCIAN DOS POR UNO


Los Toros tendrán dos equipos próximo torneo de béisbol

Miguel Cotes

La Romana

La estructuración que viene trabajando la directiva de los Toros del Este, lo han conformado, de tal modo, que cuentan con dos equipos listos para presentarlos en el terreno de juego a partir del próximo 22 de octubre, cuando se cante la voz de Play Ball.

Así lo manifestó el gerente de operaciones Jean Giraldi, en su comparecencia en el programa Aquí Tó Somos Toros, que se transmite diariamente por la emisora 107 de esta ciudad.

Señaló Giraldi, quien llevara cuatro en esa posición gerencial del equipo taurino, que aprovechó la oportunidad, para anunciar la apertura de los entrenamientos para el resto del equipo el próximo lunes a partir de las 10 de la mañana en el estadio Francisco A. Micheli.

Ya desde la semana pasada, los entrenamientos vienen realizando a nivel de lanzadores y receptores.

En cuanto a la con formación de dos equipos, citó por ejemplo, que para esta temporada contarán en la receptoría con el norteamericano Jason Jaramillo y Alberto Rosario, Michael Abreu y Mauro Gómez en la inicial, Víctor Mercedes y Danny Richard en la segunda base, un tercera base norteamericano que no ha sido anunciado y Manuel Mayorson, Pedro Ciriaco y Eduardo Núñez, en la parada corta.

En los jardines mencionó al norteamericano Andy Dirks, Wilkin Ramírez, José Constanza, Alejandro de Aza Ricardo Nanita, Rudy Yan y Alfredo Silverio. Como bateadores designados Esteban Germán y Nelson Pérez.

Los lanzadores abridores del conjunto anaranjado se encuentran Charlie Morton, Brandon McCarthy Doug Mathis, Fernando Abad, Raúl Valdez y Omar Beltre.

Los intermedios Ramón Troncoso, Winston Abreu, José Capellán, Jairo Asencio, (Luis Valdez), Luis Lebrón, Santos Arias, José Lugo, Alexis Ogando, José Rafael Díaz y Julio Mañón entre otros

Indicó Giraldi que al dirigente Dean Treanor, quien repite por tercera ocasión de manera consecutiva, se les entregarán dos equipos con calidad suficiente para estar en la pelea durante este torneo, con la metas a lograr el según do campeonato como el que lograron en la temporada 1994-95

No hay comentarios: