DEJAN FUERA LIBRO DE MIGUEL COTES

Me dejaron sin pitos y sin flautas

Después de agotar una series de jornadas en la que el Ministerio de Cultura aprobara la impresión de mi libro Bateyes de La Romana e Inmigración Haitiana y ponerlo en circulación en la VI Feria Regional del Libro que tiene la provincia Altagracia con sede en Higuey, me informan que el mismo no podrá ser posible, actuando de manera irresponsable los organizadores de este evento precisamente dedicado al libro.

Pido excusa a mis amigos y relacionados por los inconvenientes causados tras la invitación que les hiciera.

No obstante y como un gesto de solidaridad porque “no hay mal que por bien no venga “, el Ayuntamiento de La Romana que dirige el dilecto Alcalde Tony Adames, se hará cargo de la impresión de este libro y su puesta en circulación será en esta ciudad en una fecha que más adelante haremos saber.

Tenía una participación con una charla sobre los Bateyes de nuestra provincia y la anularon por la puesta en circulación del libro en cuestión. Ahora ni una ni la otra.

Atentamente

Migue Cotes. Autor del libro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la verdad que el sindico Romanense Tony Adames me tiene sorprendido con su generosidad ah Felicidades por el nacimiento de su nueva hija

Anónimo dijo...

Miguel; si lees este mensaje..por fabor informarme como puedo recivir un ejemplar de tu libro......es muy importante lo que estas haciendo....asi se hace patria...Miguel...y recuerdo bien a tu Padre Don Eduardo Cotes Morales.....mi querido e inolvidable maestro....que una vez nos narraba un parrafo de: Don Quijote...dice asi:Zancho le dicia a Don Quijote!!!!que los perros les estaban ladrando.... y Don Quijote le cotesto!!!!!Zancho nos ladran los perros por que estamos cavalgando. y yo te aseguro Miguel....que esos que dejaron tu publication fuera de imprenta es por que ellos saven bien que tu libro...va a ser un palo de Cinco estadios y ellos saven tambien que tu estas cavalgando mientras ellos se estan quedando reszagados, en el torbellino de la ignorancia y la envidia...Pa lanteMiguel Cotes... y por favor informame cuando la publication este ready yo quiero un ejemplar...que Dios te cuide a ti y a tu honorable familia.

Soto de Guymate or AGuer123@hotmail.com