LOS TOROS SE PREPARAN CON VARIAS ACTIVIDADES

Actividades de los Toros del Este

El equipo de los Toros del Este, realizarán unas series de actividades concernientes con miras a su participación en el próximo torneo de beisbol profesional dominicano, correspondiente a la temporada 2010-2011.

Tales actividades se iniciarán con la tradicional rueda de prensa este jueves en uno de los salones principales del Hotel Casa de Campo, allí se darán a conocer de manera oficial, los integrantes de la cadena de transmisión de radio y televisión, así como a los jugadores nativos como importados que estarán con el club de color anaranjado.

Posteriormente, se realizará una caravana bandereo que se iniciará en el parquecito del “obelisco” a partir de las 4 de la tarde, donde se realizara un recorrido por las principales calles y avenidas, de nuestra ciudad, con el grito: “Toro…Toro….Toro….Toro….”

Seguirán en horas de la mañana los entrenamientos en el estadio Francisco A. Micheli y ya para el sábado 16 estará al frente de los mismos, el dirigente Dean Treanor.

El martes 19 a las de la 2 de la tarde en San Pedro de Macorís, jugarán contra las Estrellas un juego de exhibición, el miércoles 17 aquí a partir de las 6 de la tarde a beneficio de la Defensa civil.

Ya el viernes 22 en San Pedro de Macorís, la inauguración oficial del torneo a las 8 de la noche y el Sábado 23 aquí en el estadio Francisco Micheli a las 8 de la noche frente a los Gigantes del Cibao.

Por igual, domingo 24 frente a los vecinos Estrellas Orientales a partir de las 5 de la tarde.

No hay comentarios: