Cámara Americana de Comercio La Romana celebra encuentro

Redacción: Miguel Cotes

Fotos: Carlos Cruz

La Cámara Americana de Comercio capítulo La Romana, celebró un encuentro con sus miembros donde dieron a conocer las nuevas oportunidades de inversión que se han presentado en los Estados Unidos luego de la crisis económica que afectó el sector inmobiliario.

Para la ocasión, el comité provincial de la AMCHAMDR-La Romana, contó con la presencia del señor Robert Jones, Jr., Consejero Comercial de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, quien presentó de manera detallada, un informe actualizado y pertinente sobre las posibles oportunidades, en especial en el sector inmobiliario de ese país, cuyo tema lo denominó “Herramientas de Apoyo Empresarial”.

El señor Jones Jr. señaló que el “N-USA negociando con los Estados Unidos”, nace con el propósito de brindarles mayores beneficios a la compañías dominicanas interesadas en establecer relaciones comerciales con exportadores e inversionistas estadounidenses, significando que es un servicio adecuado a las necesidades del momento y diseñado para facilitar aún más las relaciones de negocios entre ambas naciones.

La actividad que se desarrolló en el Club la Costa de esta ciudad, contó con la participación de un buen grupo de sus miembros que se interesaron sobre el tema.

La bienvenida a la actividad la realizó Joseph Genao, miembro del comité provincial, luego la introducción al orador invitado, estuvo a cargo de Elizabeth Peña. Al término de la conferencia, se procedió a la ronda de preguntas y respuestas, mientras que el director provincial de la Cámara Benjamín Martínez, agradeció la participación del disertante

No hay comentarios: