VIENE OTRO TORO

Danny Richard se integra a su equipo Toros del Este
Miguel cotes
La Romana

Después de superar la operación de la que fue objeto en su hombro izquierdo, el intermedista romanense Danny Richard, se encuentra ya entrenando con sus compañeros de equipo, dispuesto a su integración a más tardar de 10 a 15 días.
Así lo manifestó el joven jugador estelar del equipo taurino, quien en su primer día de práctica dijo sentirse en condiciones físicas, para seguir con este proceso y reencontrarse con el beisbol para la cual trabaja.
Richard, quien fue entrevistado para el programa Aquí Tó Somos Toros, que se produce de Lunes a Viernes por la emisora 107.5 bajo la conducción de Felipe Hunt, Braulio Mejia, Rodolfo Cordones y Miguel Cotes directamente desde el estadio Francisco Micheli cuando hay juego de pelota, se sintió bastante optimista por el ritmo de recuperación que se vislumbra y que de seguir así, su fanaticada le verá de nuevo en el terreno de juego con su uniforme naranja.
Richard, se mostró muy confiado en su pronta participación y del éxito alcanzado, al corregírsele un músculo de su hombro que le había estado molestando desde la campaña anterior, y que finalmente lo imposibilitó de seguir actuando con el equipo de los Rojos del Cincinnati en las grandes ligas.
“” Me siento bien, no sentí ninguna molestia, estoy nuevecito, ansioso por jugar con mi equipo” repitió insistentemente el jugador romanense, porque aquí to somos Toros.
“La próxima semana tengo cita con mi médico que me asiste, le diré lo que esta pasando”, indicó y de acuerdo a mi progreso en estos entrenamientos, tanto él como mis jefes de allá, me darán luz verde para accionar, porque así me lo habían expresado. Apuntó.
Este año, Richard inició este año en el béisbol de los Estados Unidos a nivel de triple A con el equipo Louisville Bats, de la organización de los Rojos de Cincinnati, bateando para promedio de .290, al participar en 47 juegos, 169 veces al bate, 20 carreras anotadas, 49 hits, 11 dobles, un triple y cuatro cuadrangulares con 16 carreras producidas, y en las grandes ligas antes de su lesión, había consumido 8 turnos al bate, con dos hits conectados con una carrera anotada para promedio de .250.
Su última aparición con Cincinati ocurrió el primero de julio 2009, ante el equipo de Arizona y en ese partido había conectado de 2-1.

No hay comentarios: