QUE SE PARE EL RELAJO

SANTO DOMINGO, El jardinero Carlos Gómez conectó el martes un elevado de sacrificio y los Leones del Escogido dejaron en el terreno con una victoria 4-3 a los Toros del Este.

Gómez terminó con dos remolcadas en el partido y los Leones se quedaron solos en la primera posición del torneo invernal dominicano.

La victoria fue para Ricardo Rodríguez (1-1) al trabajar una entrada de apenas un indiscutible y sin tolerar anotaciones.

El receptor Danilo Sánchez también aportó al batear de 3-3 y el intermedista Argenis Reyes ligó de 4-2.

La derrota fue para Rich Thompson (1-1) al aceptar una carrera en una entrada y un tercio de trabajo en la que toleró un indiscutible.

En San Francisco de Macorís, Juan Francisco conectó un jonrón de dos carreras y los Gigantes del Cibao se impusieron 10-1 sobre los Tigres del Licey.

Francisco conectó de 5-4 y remolcó tres carreras en el partido en el que Erick Almonte conectó un triple y remolcó dos carreras.

Por segunda jornada consecutiva, los Gigantes dominaron al Licey, a quienes enfrentarán nuevamente el miércoles.

Almonte pegó un triple impulsador de una carrera en el cuarto y elevó de sacrificio en el sexto para darle a los Gigantes el margen ofensivo que necesitaron para el triunfo.

También contribuyeron ofensivamente Wilson Valdez y Andy Tracy, con dos remolcadas cada uno y los Gigantes extendieron a cinco su racha de victorias.

El triunfo fue para Carlos Rosa (2-0) al lanzar d

No hay comentarios: