LOS TOROS VUELVEN A GANAR


Pérez y Sánchez dan triunfo a Toros sobre los Gigantes
Miguel Cotes


La Romana.- Cuadrangular de Nelson Pérez y doblete de Gaby Sánchez fueron los batazos más importante que le otorgaron a los Toros su decimocuarta victoria, esta vez venciendo a los Gigantes de Cibao con marcador de 6-4, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

El batazo de Pérez se produjo en la cuarta entrada ante José Capellán, que colocó el marcador 2-1, mientras que el de Sánchez, quien la pegó de aire en la pared del jardín izquierdo, remolcó dos vueltas que empató el marcador a cuatro, en tanto que Eddy Garabito, quien sustituyó a Alejandro de Aza con las bases llenas, recibió boleto para que anotara la carrera que dio la ventaja a los Toros. Julio Mañón, de nuevo rescató otro partido para los Toros, su noveno de la temporada, tras lanzar el noveno retirando a los tres bateadores que enfrentó, sin ningún problema.

El cubano Raúl Valdez, uno de los relevistas de los Toros realizó una buena labor, y detuvo una amenaza que tenían los Gigantes en la séptima entrada.

Desfilaron por el montículo por los ganadores, Wright, Luís Valdez en el sexto y quien se acreditó su triunfo, Luís Lebrón, José Lugo y Valdez en la séptima, terminando Mañón.

Por los Gigantes, que siguen sin ganar en la ruta (0-11), Capellán, el perdedor, Enerio del Rosario, Juan Pérez, David Herndon, Rafael Rodríguez y Julio de Paula.

Se destacaron por los ganadores Pérez con su segundo cuadrangular de la temporada, Sánchez su doble, Ozzie Chavez y Víctor Mercedes un hit cada uno.

Foto de Carlos Cruz, mientras captaba el batazo de Gaby Sánchez

No hay comentarios: