SURGE TRIPLE EMPATE EN LA PRIMERA POSICION DELTORNEO DE PELOTA

Kervin Barker con dos cuadrangulares y picheo de Ben Jukich sobresalen en triunfo de las Aguilas

Miguel Cotes

La Romana.

Algo que no es muy peculiar por estos predios, la bola corrió como nunca, válido para cuatro cuadrangulares en un solo juego que no había sucedido en el estadio Francisco A. Micheli después que los Toros incursionaran en la pelota dominicana.

Kevin Barker con dos, Esteban Germán y Eddy Garabito se encargaron de anotarse en la historia de los libros del béisbol dominicano, siendo los más productivos los de Barker que contribuyeron para 5 carreras de las Águilas en su triunfo 8 carreras por 2 a los Toros que pese a su derrota, mantienen la primera posición del torneo ahora empatrado con los Tigres del Licey y Leones del Escogido..

Los aguiluchos contaron con un bien picheo de Ben Jukich, quien en siete entradas, permitió dos carreras con 5 hits precisamente los cuadrangulares de Germán en el primero y de Garabito en el segundo.

Los de Barker, se produjeron en la segunda entrada con dos embasados ante los envíos de Matt De Salvo y el segundo en la séptima a Fernando Desgue.

Vieron acción en el montículo por las Águilas además de Jukich, Armando Gabino y T. J. Peña quien terminó el juego lanzando el noveno, saliendo ganancioso Jukich.

Por los Toros, Ruddy Lugo, Matt De Salvo, Ángel Castro, Rich Thompson, Fernando Desgue y Luís Valdez, saliendo con la derrota Lugo.

Por las Aguilas se destacaron Barker con sus dos cuadrangulares Víctor Díaz con dos dobles, Kory Castro dos sencillos, Luís Polonia y Cole Armstrong un sencillo cada uno.

Por los Toros Garabito cuadrangular, Vinny Rottino dos sencillos y Ángel Berroa un doble.

Las Águilas madrugaron bien temprano frente al lanzador Ruddy Lugo que no trajo nada en la bola, cuando les fabricaron tres carreras. La tanda la inició Luís Polonia con sencillo, Víctor Díaz doble, Kevin Barker base por bolas intencional para llenar las almohadillas, Héctor Luna base por bola, anota forzado Polonia, Cole Armstrong sencillo productor de dos carreras, anotan Díaz y Barker.

Los Toros fabricaron una carrera en el cierre de su primer episodio ante los envíos de Ben Jukich cuando Esteban Germán, conectó cuadrangular por todo el jardín central.

En el segundo episodio de las Águilas, fabricaron tres carreras más ante el picheo de Matt de Salvo. Luís Polonia base por bolas, Víctor Díaz su segundo doble y cuadrangular de Kevin Barker también por todo el paredón del center field.

En la tercera entrada los Toros fabricaron una carrera más cuando después de dos outs, lanzando Jukich, Eddy Garabito que había entrado por Ricardo Nanita, despachó cuadrangular por el jardín izquierdo.

En la séptima entrada, lanzando Fernando Desgue, Luís Polonia base por bolas, Kevin Barker con su segundo cuadrangular de la noche, colocó el marcador 8 carreras por 2.

No hay comentarios: