FELICITACIONES

DISTINCIÓN
Casa de Campo: El mejor resort de golf del mundo
19 NOMINADOS. ES UN PREMIO POR SU APORTE A LA INDUSTRIA TURÍSTICA



Premiación. Claudio Silvestre , mientras recibía el reconocimiento, acompañado de Tamara Beckwith, Bobby Davro, Miss Canadá, Ana Rita Contreras y el embajador dominicano en Inglaterra, Aníbal de Castro.
Londres, Gran Bretaña.- El complejo turístico Casa de Campo recibió de la World Travel Awards el premio al Mejor Resort de Golf del Mundo. El importante reconocimiento fue entregado en Londres en una ceremonia del hotel Grosvenor House Marrito, con motivo de la celebración de los 16 años de excelencia de los World Travel Awards.

Casa de Campo alcanzó el premio en la categoría World’s Leading Golf Resort, como hotel líder en golf del mundo, donde se nominaron 19 resorts incluyendo países como Dubai, Australia, China, Argentina y Estados Unidos.

Al recibir el alto honor, Claudio Silvestri, presidente de los hoteles y Resort Premier, dijo sentirse emocionado con el premio y la nominación, ya que no sólo es un reconocimiento al esfuerzo y la calidad de Casa de Campo, sino también una demostración de que República Dominicana tiene instalaciones que pueden competir a nivel mundial.

Este es el segundo año que Casa de Campo gana de manera consecutiva este importante galardón.

Casa de Campo posee cuatro campos de golf, como el Diente de Perro, Los Links, Dye Fore y Country Club, y uno actualmente en construcción, todos levantados por el afamado diseñador Pete Dye.

Los World Travel Awards es el más prestigioso premio que reconoce desde 1993 a las organizaciones que hacen la mejor contribución a la industria turística y de viaje global, y a las marcas aliadas que guían la industria a su mejor y más alta innovación, por lo que es considerado el Oscar de la industria. La organización la preside su fundador Graham E. Cooke.

No hay comentarios: