LOS TOROS ARRIBA!!!!


Los Toros dejan atrás a los demás

Miguel Cotes

Tal y como se esperaba anoche, el equipo de los Toros del Este se quedó solo en la primera pocisión del torneo de beisbol, al vencer contundentemente a los Leones del Escogido 8 carreras por 2.

Una buena demostración de los jugadores del equipo taurino, fue suficiente para lograr la victoria número 16 en apenas 25 juegos celebrados, hasta el momento de la serie regular (la mitad).

Los bovinos que contaron con un sólida labor monticular de sus lanzadores Fernando Abad, (2-1) Robert Mosebasch, Osiris Matos y Angel Castro, fueron los protagonistas principales del triunfo taurino que junto al importado Gaby Sánchez que sopló su primer cuadrangular válido de tres carreras y el empuje de los demás jugadores que acumularon 11 cohetazos, propinaron a los melenudos su tercera victoria en su serie individual en la que todavía no han perdido de ellos.

Los Toros que recuperaron su primer lugar desde el juego anterior, ahora, se quedan sin acompañamiento en la primera posición del torneo dedicado a los hermanos Rojas Alou, lo que indica, el fotalecimiento de unos jugadores que vienen dando el ciento por ciento de sus habilidades, orientados por un dirigente como Dean Treanor, que viene realizando su acostumbrado tren de dirección impuesto desde el año pasado.

Los Toros, que anuncian nuevas contrataciones de jugadores importados e inyecciones de sus jugadores nativos, serán un “hueso muy duro de roer” en la próxima mitad que precisamente se inicia hoy con el enfrentamiento con los vecinos Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís seguirán su trayectoria ascendente tal y como los han planeado sus directivos, de contar con un equipo competidor de principio a fin, que tendrá como destino la Isla Margarita del país Venezolano, en la Serie del Caribe.

Los Toros, están en el primer lugar y como van las cosas, nada ni nadie va a detener su empuje, ya que la meta es lograr su segundo campeonato en el beisbol cominicano.

No hay comentarios: