Nuevos importados de los Toros

Saltalamacchia y Mitchell llegan a los Toros

Por Miguel Cotes
Director de Medios Toros

LA ROMANA.— Tal y como se había anunciado, se reportaron en el día de hoy, los jugadores norteamericanos receptor Jarrod Saltalamacchia y el lanzador Andy Mitchel y de inmediato serán registrados en el roster del equipo de los Toros del Este ya que se encuentran en condiciones de jugar.

Imagen/ TE
Michel y Saltalamacchia.

Tanto Saltalamacchia como Mitchell, fueron recibidos en el estadio Francisco Micheli, por el presidente del club Frank Micheli y el gerente de operaciones Jean Giraldi.

Saltalamacchia tuvo una destacada participación en la temporada pasada del beisbol invernal dominicano jugadno para los Leones del Escogido, bateó para un promedio de .364, con 9 cuadrangulares y 21 carreras impulsadas en sólo 20 juegos llenando una gran impresión por su calidad de juego y juega para la organizción de los Rancheros de Texas en el béisbol de grandes ligas.

De su lado, el lanzador Mitchell, que se unirá al cuerpo de abridores del conjunto taurino, es un agente libre, que jugó este año a nivel de triple A con la organizción de los Orioles de Baltimore con actuación de 11 ganados y 5 peridos con 58 ponches.

Con la entrada de estos jugadores, el presidente del conjunto anaranjado Frank Micheli, dijo que los Toros del Este tienen un serio compromiso con su fanaticada y no ecatimarán esfuerzo alguno, por seguir reclutando jugadres de la calidad de éstos ultimos, en pos de seguir hacia adelante y lo lleve a conseguir su segunda corona en la liga.

No hay comentarios: