ESTAN QUILLAO

Fanáticos de los Toros inician jornada No compra de periódicos

Miguel Cotes

La Romana

Fanáticos romanenses del equipo Toros del Este, a traves de su asociación, iniciaron en el día de hoy, la no compra de los periódicos que a nivel nacional se componen en Santo Domingo.

A traves de diferentes medios como emisoras y televisión de la provincia, se ha desatado una inconformidad por el trato indiscriminado que vienen dando los directores deportivos de los diferentes medios de comunicación que a nivel nacional circulan en el país.

Para esos fanáticos, dicen que de una forma discriminartoria, no resaltan en el nivel que le corresponden, las actuaciones de su equipo Toros del Este, que manteniéndose todo la campaña en una primera posición, no le dan la corbura que se merecen, diferente a los demás equipos específicamente los de la capital (Licey y Escogido) quienen durante toda la temporada y hasta la fecha, se han mantenido por debajo de los Toros del Este.

Según manifiestan los fanáticos reunidos alrededor de los Toros, ven con preocupacion y falta de profesionalidad, como no se destaca como noticia ampliada cuando el equipo de los Toros gana un partido, dándole cabida dme manera priviligiada principalmente a Licey y Escogido, el cual da lugar a que éstos dicen que son pagados por ellos para que no destaquen los triunfos que vienen demostrando su equipo.

A raíz de éstas informaciones, que vienen originándose en esta ciudad, cada vez toma más cuerpo ésta forma de protestar, provocando que decenas de ellos se vienen aderiendo a estos fanáticos disgustados por el trato que le vienen dando los medios en sus páginas deportivas, el cual vienen “marginando” en sus noticias a los Toros del Este.

Esperan que los directores de los periódicos, cambien de actitud y coloquen en sus justo lugar, los pormenores del torneo de béisbol profesional “el que ganó ganó y el que perdió perdió”, apegado a los principios éticos sin que se vea una parcialidad tan grande en favor de los equipos mencionados, en menoprecio del equipo con mejor actuación en la pelota dominicana.

No hay comentarios: