VAN CINCO EN LINEA

Gartell, Sánchez y Mañon guían triunfo
Escrito por Miguel Cotes Jueves, 19 de Noviembre de 2009 23:43


Stefan Gartrell conectó home run en la 3 entrada

Stefan Gartrell conectó home run en la 3 entrada

Otra vez contando el relevo efectivo cañón, Julio Mañón, y labor productiva con cuadrangulares de los importados Stefan Grtell y Gaby Sánchez se convirtieron en los héroes del partido y la victoria de los Toros del Este 9 carreras por 8 ante los Gigantes del Cibao en partido escenificado en el estadio Francisco Micheli, en la continuación del torneo de béisbol profesional 2009-2010.

Mañón, llamado al relevo desde la octava entrada por el reemplazante dirigente Julián Yan, que había sustituido al expulsado dirigente Dean Treanor en la cuarta entrada, resolvió una situación peligrosa, cuando los Gigantes se acercaron al marcador de una, al fabricar 5 carreras.

Stefan Gartell, que segunda fecha consecutiva conecto cuadrangular, su segundo de la campaña en la segunda entrada ante el perdedor Luís Villareal y Gaby Sánchez, también su segundo en la tercera entrada frente al mismo lanzador, fueron las bujías inspiradora del equipo taurino que llegó ahora a 18 victorias, y su quinta de manera consecutiva, consolidándose en la primera posición del torneo que lleva una dedicatoria a los hermanos Rojas Alou.

Para Mañón, fue su decimoprimero rescate, mientras que Rich Tompson se alzó con su primera victoria de la temporada, tras rescatar en la quinta entrada a Omar Beltre. Raúl Váldez, en su labor de iniciador, laboró en tres entradas sin permitir carreras y tres sencillos.

Los Toros, que comenzaron a producir desde la primera entrada con una carrera, fabricaron otra en el segundo, 2 en el tercero y un rally de 5 anotaciones en la quinta entrada, propinaron a los Gigantes su quinta victoria ante uno perdido en sus enfrentamientos particulares. Los Gigantes que amenazaron en su octavo capítulo perdiendo por 6 carreras, se quedaron cortos cuando fabricaron 5 en la que llegaron a disparar cinco hits de manera consecutiva. Erik Almonte conecto cuadrangular en la cuarta entrada que produjo dos carreras.

Los Toros fabricaron su primera carrera ante los envíos de Luís Villareal, cuando Alejandro de Aza y Esteban Germán recibieron base por bolas, Ricardo Nanita se sacrificó de picher a primera, avanzando a tercera y segunda los corredores, anota De Aza con fly de sacrifico de Gaby Sánchez.

En el segundo episodio, frente a Villareal, Stefan Gartell disparó cuadrangular, su segundo de manera consecutiva en la liga que colocó el marcador 2 carreras por 0. En la tercera entrada, los Toros fabricaron 2 carreras más, para colocar el partido 4x0. Siguiendo lanzando Villareal. Esteban Germán recibió base por bolas y Gaby Sánchez cuadrangular.

En el cuarto capítulo, los Gigantes fabricaron su primera carrera, lanzando Omar Beltre, que había sustituido al iniciador Raúl Valdez, quien lanzó las primeras tres entradas. Michael Barret, sencillo, Francisco Peguero doble productor de Iván Contreras. Al final de esa entrada, los Toros se rebelaron y produjeron 5 carreras.

Lanzando Alex Concepción, Vinny Rottino doble, Stefan Gartell sencillo, anota Rottino, Ángel Berroa sencillo anota Gartell, Alejando de Aza base por bolas, bateando Ricardo Nanita, Concepción lanza descontrolado a la goma, anota Mercedes Sánchez, Gaby Sánchez doble anotan Berroa y Germán. Gigantes 3, Toros 9.

En el quinto, lanzando Beltre. Vincen Sinisi se embasó por error de Víctor Mercedes y Erick Almonte disparó cuadrangular, 9 por 3 Toros. Lanzando Ruddy Lugo. En el octavo, lanzando Robert Mosbash, Francisco Peguero se embasa por error de Víctor Mercedes, Iván Contreras base por bolas, Luís Durango sencillo, anota Peguero, Estarlin de los Santos sencillo, anota Contreras, Vicen Sinisi doble, anotan Durango y Váldez, Entra a lanzar Julio Mañón. Erick Almonte falló de segunda a primera, pasó a tercera Sinisi, Wilson Betemit doble, anota Sinisi. Gigantes 8, Toros 9.

RSS feed Comments
...

No hay comentarios: