CR ofrece almuerzo a periodistas en su celebración

Central Romana ofrece almuerzo a periodistas

Miguel Cotes
Continuando con la semana del periodista, la empresa Central Romana Corporation, ofreció en el día hoy un almuerzo a los miembros de la filial del Colegio Dominicano de Periodista-La Romana y otros comunicadores en el Club de la Costa de esta ciudad.
La actividad, dirigida por el vicepresidente y director de Relaciones Públicas de la empresa azucarera Frank Micheli, sirvió para pasar un rato ameno con anécdotas y el pase de revista del acontecer cotidiano de la provincia salpicados de actividades del pasado.
El señor Micheli, adjunto a su asistente Jorge Sturla, recibió a los periodistas y comunicadores que después del mediodía se dieron cita en la instalación reservada a los empleados y huéspedes especiales que allí pernoctan.
De inmediato, el secretario general del CDP de esta ciudad, Elpidio Tolentino, agradeció el gesto cordial que siempre la empresa realiza todos los años a los hombres de la prensa local.
Donación de libros
Después del almuerzo, el señor Micheli donó a la entidad que agrupa a los periodistas de la ciudad, una gran cantidad de libros y manuales sobre el uso y manejo de computadoras, que servirá de fuentes a la sala digital que ya poseen los periodistas y que se encuentran instaladas en su nueva Casa Club inaugurada el pasado sábado.
Entre los periodistas y comunicadores presentes en la actividad a parte de Tolentino, se encontraron Rubén Quezada, Víctor Borromé, Lincoln Rivera Medina, Julio Perelló, Magalis Medina, Amos Anglada y Miguel Cotes.

No hay comentarios: