DEPORTES EN LA PLAYA


ACD La Romana realiza eventos deportivos en Playa Caleta

Miguel Cotes

La Romana

Con el patrocinio de la senadora Amarilis Santana, la Asociación de Cronistas Deportivos de esta ciudad, realizó varias actividades deportivas y recreativas en la Playa Caleta, con motivo de la celebración de la Semana Santa.

Las actividades deportivas consistieron en la realización de volibol , entre los equipos de los municipio de Guaymate, villa Hermosa y La Romana. Además, se realizaron torneos de baloncesto, boxeo y dóminos.

Además, juegos populares como corrida en saco, el hula-hula, palo encebao, el huevo y la cuchara, fueron las competencias, donde la juventud que disfrutó de la playa, el sol y la arena, celebraron a todo dar quienes además, recibieron premios en efectivos y medallas otorgado por la senadora de la provincia.

Miguel Cotes, presidente de la Asociación de Cronista local. Agradeció el gesto de la senadora Santana y la participio de los jóvenes de ambos sexos, que con su participación, pusieron todo se empeño por lograr pasar a las rondas finales lo que le sirvió estar alejado de la propia playa y otros similares, con esta forma, garantizándole la vida mientras pernotaban en la misma, ofreciéndoles algo que le entretuvieran.

El equipo de técnico de la SEDEFIR, encabezado por su director Quiquín Cabrera, estuvo dirigiendo las distintas actividades deportivas y populares que se ofrecieron en el lugar.

No hay comentarios: