Y….ya van dos

Dice el refrán que a la tercera es la vencida,,, y parece que va hacer así,

El pasado viernes, fuí objeto de otra violación en mi carro, mientras dormía plácidamente en mi hogar.

Un o unos cascos, se le han cogido con mi carro, parqueado donde resido en el Matty Bisonó e hicieron de la suya…Me robaron el radio, UN REDOBLANTE (pequeño color plateado) y otras cosas menores, entre ellos 12 medallas de las que entregaría el sábado en los Juegos Playeros

Corran la voz….córranla, para ver si corre la misma suerte de Maritza (gracias a Edgar Marrero por el nombre puesto a la Trompeta) que apareció justo en el lugar que fue a parar, a un músico.

En esta ocasión, espero nuevamente la colaboración de todos mis colegas, para que a través de sus medios respectivos, pongan la voz de alerta, para ver si recuperamos este vital instrumento del Batton Ballet que dirijo y que tanta brega me da conseguir instrumentos.

Ojalá que la persona se robó este instrumento me permita enseñarle como se toca y pueda pertenecer a la banda de música ya que me hacen faltas músicos.

Le enseño gratis…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lastima que pasen cosas como esta. estoy recidiendo en NY pero soy de La Romana y aveces lo veia con el baton ballet, lastima que viviendo alla nunca tuve la oportunidad de hacerme musico y tuve que llegar aqui despues de estar 2 anos tocando con un grupo hoy junto a mi companero formamos el nuestro. Ojala poder contar con el apoyo de mi gente de La Romana.
Escuchen nuestro tema nuevo "Se Termino el Amor" a ritmo de Bachata.

Grupo Inocentes
www.myspace.com/grupoinocentes