LA ROMANA TENDRA MOTOCONCHO MODELO

Senadora Amarilis Santana iniciará programa Motoconcho Modelo

Un nuevo proyecto patrocinado por la senadora de esta provincia se pondrá en marcha este viernes el cual se denominara Motoconcho Modelo.

Con esta nueva visión organizativa de parte de la congresista Amarilis Samanta, se abre un espacio a personas que buscan como medio de vida un trabajo de rodamiento en motores en la comunidad que lleva por nombre Motoconcho.

En vista de la gran desorganización y falta de conciencia ciudadana en una gran parte de los autores de esta manera de –ganarse la vida para el sustento diario- la congresista desarrollará el primer encuentro este fin de semana donde unos 105 motoristas, ya han sido reclutados para su primera fase instructiva.

El mismo, consistirá en educar a los mismos de la forma como transistar por las vías publicas, proporcionándoles charlistas calificados en la materia, para que sean personas útiles eleven su educación y cumplan con la ley de tránsito en la sociedad que se desenvuelven.

Al término del curso de preparación que auspicia la senadora Amarilis Santana, se les otorgarán licencias de conducir, cascos protectores, certificados de asistencias, chalecos con el nombre de sus puestos y carnet de SENASA, con las perspectivas en una segunda fase, poseer su propio banco de sangre y la construcción de un club para ellos.

El programa Motochonco Modelo, será dirigido por la bionalista Celeste Medina y su coordinador lo será Ricardo Charles Cedano.

No hay comentarios: