EVENTO DE GOLF EN CASA DE CAMPO


Pareja Richiez-Breas gana Clásico de Golf en La Romana

Miguel Cotes

La Romana

La pareja compuesta por los jugadores Tarcilo Richiez y Douglas Breas, conquistaron el primer lugar en el Clásico Anual de Golf Cajuiles Semana Santa 2009 que se realizo en el campo de golf del Hotel Casa de Campo de esta ciudad.

Ambos jugadores sobresalieron en la justa dedicada al deportista Lorenzo Hunt, al acumular 93 puntos como mayor puntuación score neto en la modalidad Best Ball.

En la tradicional actividad que realiza el Club Cajuiles, participaron unos 82 golfistas del distintos clubes del país, y al decir de sus directores, fue uno de los mas concurrentes de los que se han celebrados.

En la jornada, se estuvo disputando un vehículo al que realizara en el hoyo 18 en un tiro, sin embargo, el diputado Teodoro Ursino Reyes, fue premiado al hacerlo, pero en el hoyo numero 7.

El segundo lugar de este evento les correspondió a los golfistas Francis Melo y Rafael Zapata con 92 puntos, mientas que en la tercera posición con 91 puntos, les correspondió a la pareja compuesta por Marcial Morla y Sulley Martínez.

El cuarto lugar les correspondió a Conrado Solimán y Luis Darío de la Cruz Consuegra con 90 puntos, decidido en el último hoyo, al quedar empatado con José Mota Ángel Marrero que dándose con el quinto puesto y en la sexta posición Tony Olivo y Cuqui Torres.

Todos los ganadores recibieron premios en efectivos y los tres primeros lugares además, se les entregaron sendos trofeos.

En el transcurso de la premiación se realizaron importantes premios que fueron rifados a los golfistas participantes, como televisores, radios, microondas, neveras, celulares, cuentas bancarias de la Asociación Romana, canastas de productos típicos, abanicos, computadoras y otros premios.

El presidente en funciones del club Cajuiles Homero Saviñón, representando a Frank Micheli, agradeció la participación de los deportistas participantes de esta actividad, que se ha constituido como unos de los mas exitosos que se han presentado en esta ciudad de La Romana.

El directivo Luís Alcántara, leyó una emotiva semblanza del deportista Hunt, que juntos a su familia y su inseparable amigo José Vidal Nicolás, fue muy bien acogida por los presentes, dadas las distintas facetas que ha tenido el homenajeado.

Al término de de la premiación, se realizo una cena bien disfrutada por los presentes.

Este evento tuvo un patrocinio del Central romana, CostaSur Dominicana, Hotel Casa de Campo y LISTIN DIARIO, entre otros.

No hay comentarios: