OTRO MAS

MUERE OTRO NIÑO EN LA PISCINA OLIMPICA
Miguel Cotes
La Romana
Un niño de aproximadamente 10 años de edad, falleció por ahogamiento en el lugar de lo que queda de piscina olímpica en esta ciudad de La Romana.
José Luis Batista mientras disfrutaba de un baño junto a otros amiguitos en lo que se ha constituido en una pileta, murió por asfixia por inmersión según el médico legista actuante en el caso.
El hecho ocurrió alrededor del medio día de ayer, y miembros de la Defensa Civil conjuntamente con las autoridades competentes, participaron en rescate del niño sumergido en las aguas sucias y estancadas de la piscina.
Este es el segundo caso que se conoce de niños que han perdido la vida ante la mirada indiferentes de las autoridades de la SEDEFIR y Salud Publica, que nada han hecho, primero, por rescatar esta costosa millonaria inversión deportiva y segundo por la insalubridad que presenta el lugar.
En diferentes ocasiones instituciones deportivas y comunicadores de la provincia, se han manifestado sobre la dramática situación por la que se encuentra el complejo deportivo, pero de nada les han valido, ya que las autoridades competentes no le hacen caso y el deterioro en todas sus instalaciones cada vez es mayor.

No hay comentarios: