A jugar Fútbol



Realizarán Torneo Superior de Fútbol en La Romana

Miguel Cotes

La Romana

La décima séptima versión del Torneo Superior de Futbol 2009 con la participación de seis equipos, será inaugurado este domingo 26 de abril a las 3 de la tarde en la cancha de este deporte ubicado en el complejo deportivo Pedro Julio Nolasco de esta ciudad.

La actividad anunciada en el día de hoy en conferencia de prensa, tendrá una dedicatoria al deportista fenecido profesor Miguel Infante, ha concitado un gran interés en la población dada la calidad de sus participantes en la que destaca Joan Alberto Cruz, miembro de la selección dominicana de ese deporte.

En la justa participarán los equipos Unidos de Quisqueya, Cristo Rey de Savica, Villa Hermosa de ese municipio, Confraternidad de Haitianos de la provincia y estudiantes de la Universidad Central Del Este de San Pedro de Macorís.

El presidente del Comité Organizador diputado Teodoro Ursino Reyes y patrocinador de la justa, confió en los resultados del torneo, por lo que les animó a seguir apoyándoles, siempre y cuando la disciplina y la armonía estén presentes en todo el desarrollo del evento hasta su final.

De su lado, el presidente de la Asociación de Futbol Prandi Pinales, manifestó su contento, por el apoyo recibido del diputado Reyes, así como también de la Federación Dominicana de Futbol. La Secretaria de Deportes y el Central Romana Corporation.

De su lado, el director técnico Félix Morales, dijo que de los seis equipos participantes, pasarán a la ronda semifinal cuatro y luego, tras celebrarse “un todo contra todos”, se escogerán dos equipos, para decidir el primer lugar de la que recibirán trofeos y medallas.

Los equipos que queden en cuarto y tercer lugar, se disputarán el tercer lugar, que junto al segundo obtendrán trofeos.

Los partidos se escenificarán los sábados y domingos de cada semana y cada equipo durante la serie regular se enfrentará en cinco ocasiones cada uno.

En el encuentro con la prensa celebrado en el multiuso del complejo deportivo, el representante de la SEDEFIR, Julio Cabrera, mostró su disposición en apoyar logísticamente este evento deportivo.


Foto: Carlos Cruz

No hay comentarios: