ACTIVIDAD POR LOS PREDIOS DEL TORO

Cronistas reconocerán Toros del año

La Romana

La Asociación de Cronistas Deportivos que preside el periodista Miguel Cotes, reconocerán a los jugadores más destacados de la serie regular del torneo de beisbol 2009-2010 y que cuenta con una dedicatoria a los hermanos Rojas Alou. (Felipe, Mateo y Jesús.)

La actividad a realizarse este miércoles a las 12 del medio día con un almuerzo cortesía del Ayuntamiento de La Romana que dirige el síndico José Reyes y la colaboración del Consorcio Detallista, será efectuada en el salón principal del estadio Francisco Micheli sede del equipo Toros del Este.

Los miembros de la prensa deportiva que cubren las incidencias del torneo de pelota en dicho estadio perteneciente a la entidad deportiva, seleccionaron como el jugador Toro más valioso d la vuelta regular a Manuel Mayorson, mientras que a Julio Mañón, como el Toro lanzador del año.

Asimismo, escogieron a Nelson Pérez, como el Toro jugador Novato más destacado y a Luís Lebrón como el Toro Lanzador Novato del año.

De igual manera, también escogieron a Víctor Mercedes como el Toro jugador “Bujía Inspiradora de los Toros” y a Ricardo Nanita como el Toro jugador “Consistencia del Año.

También al dirigente Dean Treanor, el Gerente de Operaciones del equipo taurino Jean Giraldi y al directivo del año Frank Micheli.

Numeritos

Manuel Mayorson, tuvo una destacada actuación esta temporada pegando un buena tercera base, participó en 37 juegos con 139 veces al bate, 19 carreras anotadas, 42 hits, 9 dobles, y un cuadrangular, impulsó 19 carreras, recibió 6 bases por bolas, 5 bases robadas, terminado con average de bateo de .302.

El veterano Julio Mañón, líder en salvamento nuevamente con 17, ganó uno, perdió 2, en 24 juegos, en 27 entradas, permitió 16 hits, 4 carreras, ponchó a 28 bateadores para una efectividad de 1.00.

El novato Nelson Pérez en 34 juegos, 91 veces al bate, 13 carreras anotadas, 27 hits, 6 dobles, 2 triles e igual número de cuadrangulares, e impulsó 9 carreras para promedio de bateo de .297. De su lado el joven prospecto lanzador Luis Lebrón, tuvo record de 3-0, efectividad de 1.42, en 13 juegos, 12.2 entradas lanzadas, permitió 8 hits, 2 carreras y ponchó a 13.

No hay comentarios: