LOS TOROS NO PUDIERON

Serie Semifinal
Los Leones del Escogido blanquearon 3-0 a los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao derrotaron 6-5 a los Toros del Este

El pitcheo de los Leones golpeó en dos ocasiones al jardinero Timo Pérez, y en respuesta Daniel Cabrera tiró por encima de la cabeza de Carlos Gómez, siendo expulsado inmediatamente, vaciándose las bancas.












LA ROMANA. Vince Sinisi conectó un sencillo remolcador en la novena entrada para romper un empate y los Gigantes del Cibao derrotaron 6-5 a los Toros del Este.

Erick Almonte abrió la entrada con un indiscutible y fue sustituido por Luis Durango, quien entró como corredor emergente. Este avanzó a segunda con un lanzamiento salvaje antes de que Sinisi conectara el batazo de la victoria ante el cerrador de los Toros, Julio Mañón (0-1), quien cargó con la derrota.

El triunfo le correspondió a Joel Peralta (1-0) al trabajar una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones y el cerrador Darío Veras lanzó el noveno sin inconvenientes para conseguir su segundo rescate de los playoffs.

Por los Toros, Esteban Germán conectó de 3-0, una empujada. Ruddy Yan conectó triple, doble y remolcó tres carreras.

Por los Gigantes, Almonte ligó de 5-3, con una anotada. Sinisi, de 3-2, dos anotadas y una impulsada.

Santo Domingo. - Willis Otáñez y Carlos Gómez remolcaron una vuelta cada uno el miércoles y los Leones del Escogido blanquearon 3-0 a los Tigres del Licey para asumir la primera posición de la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

Otáñez conectó un doble remolcador en la quinta entrada y Gómez también empujó una carrera en esa misma entrada para que los Leones se rebotaran de una derrota sufrida en la jornada previa ante los Toros del Este.

La victoria fue para Manny Corpas (1-0) al trabajar un episodio en blanco en un partido que se vio afectado por dos conatos de pleitos por lanzamientos pegados durante todo el camino.

El pitcheo de los Leones golpeó en dos ocasiones al jardinero Timo Pérez, y en respuesta Daniel Cabrera tiró por encima de la cabeza de Carlos Gómez, siendo expulsado inmediatamente, vaciándose las bancas.

El siguiente lanzador, Denny Bautista tiró detrás de la espalda de Gómez para provocar otra expulsión y nuevamente los jugadores de ambos conjuntos salieron al terreno sin intercambiar golpes.

En el noveno, José Veras golpeó a Ronnie Belliard y se produjo un tercer incidente aunque no se tiraron golpes. Veras fue expulsado y el zurdo Claudio Galvá retiró el último out para el salvamento.

La derrota fue para Daniel Cabrera (0-1) al lanzar tres entradas de descontrol, con cuatro boletos, seis hits y dos carreras limpias permitidas.

Por el Licey, Anderson Hernández bateó de 3-2 y Emilio Bonifacio y Erick Aybar conectaron un hit cada uno.

Por los Leones, Brayan Peña, de 3-2, con una anotada; Willis Otáñez, de 3-1, con un doble y una empuj

No hay comentarios: