RECONOCIMIENTO A LOS TOROS

LOS TOROS DEL ESTE SON RECONOCIDOS

POR ESTUDIANTES ESCOLARES EN LA ROMANA

La Romana. - La Directiva de los Toros del Este fue reconocida, así como tres jugadores del equipo, por la Escuela Luz del Calasanz en un emotivo encuentro celebrado aquí con los estudiantes de dicho plantel educativo.

Los estelares toros Alejandro De Aza, Víctor Mercedes y el lanzador José Rafael Díaz fueron recibidos con algarabía por cientos de niños que se fotografiaban, les pedían autógrafos y querían acercarse a sus ídolos de los Toros del Este.

En la actividad también participaron Ricardo Bello, encargado de promoción, y Jorge Sturla, coordinador de relaciones públicas del equipo taurino.

Durante el acto varios niños expresaron su admiración hacia el equipo y los jugadores, y también les formularon preguntas sobre el estilo de juego de cada uno. Tanto Mercedes, De Aza y Díaz respondieron a las inquietudes de los niños, refiriéndose siempre al esfuerzo, la disciplina y el amor al béisbol que los caracteriza para ser cada día mejores profesionales.

El señor Jorge Sturla recibió la placa en reconocimiento a la Directiva dedicada a Francisco Micheli, Presidente de los Toros, y agradeció el constante apoyo que le ha brindado la fanaticada taurina al equipo en cada juego.

También recibieron placas de reconocimientos los jugadores presentes.

El acto finalizó con un recorrido por las aulas, que fueron decoradas con motivos color naranja referentes al equipo de los Toros.

El equipo de los Toros del Este se aproxima a la clasificación del Round Robin con una ventajosa posición sobre los equipos de los Gigantes y de las Aguilas. Desde el inicio de la temporada, el conjunto taurino ha demostrado capacidad de juego en el terreno y procuran convertirse en los campeones nacionales del béisbol invernal.

No hay comentarios: