TRIUNFO PARA DOMINICANA

Dominicana Martha Heredia es la nueva Latin American Idol 2009

Martha Heredia se convirtió anoche en la nueva Latin American Idol 2009, luego de vencer a Eduardo Aguirre de Costa Rica en la última fecha del reality show musical más popular de la región.

Luego de tres meses de mucho trabajo, Martha le da a la Republica Dominicana un triunfo en su primera participación en el programa de talentos.

En una noche en la que se inicio con todos los finalistas (12 en total) que participaron en las etapas finales del programa con una introducción musical con el tema “Celebra La Vida”.

De igual forma el popular grupo argentino de rock Miranda tocó dos temas, y el galardonado cantautor venezolano Franco De Vita, presentó su nuevo disco e hizo un dueto con los finalistas, Martha y Eduardo.

Otra de las novedades fue la presentación de la ganadora anterior del 2008, la panameña Margarita Henriquez, quien presentó un tema de su nueva producción discográfica, antes de que la presentadora del reality show, Érika de la Vega, revelara de Martha Heredia como la nueva Latin American Idol.

No hay comentarios: