LUCHARON HASTA EL FINAL

icey obtiene triunfo ante los Toros 7x5
Escrito por Miguel Cotes Sábado, 19 de Diciembre de 2009 02:00 PDF Imprimir E-mail

Licey provoca un triple emplate en la 2da posicion en el torneo

Licey provoca un triple emplate en la 2da posicion en el torneo

La Romana.- Con un espeso rally de 6 carreras en la misma primera entrada con una producción ofensiva de siete hits, entre ellos dos de dobles mérito, los Tigres del Licey se alzaron con su victoria número 26 de la temporada al derrotar 7x5 a los Toros del Este en la continuación del torneo de béisbol teniendo como escenario el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Con esta victoria de los felinos se produce un triple empate en la segunda posición, entre ellos, Gigantes y Toros faltándoles tres juegos a cada uno. El juego que tuvo que ser suspendido a la altura de la séptima entrada a las diez y cuarenta y ocho minutos de la noche a causa de la lluvia, se reanudó luego a las 12 y cuarenta de la madrugada. El ataque de los felinos se produjo ante los envíos de Luís Montaño que no pudo cumplir con su cometido en sus rol de abridor ni mucho menos el relevista Sandy Nin, que nada pudo hacer para la ofensiva montada en esa entrada por los Tigres. La victoria le correspondió a Johnny Nuñez que sustituyó en el quinto al abridor Jorge Sosa, mientras que perdió Luís Montaño.

Como Anotaron

En el primer episodio, Emilio Bonifacio recibió base por bolas, Erick Aybar sencillo, Erick Byrnes doble, luego Ronny Belliard disparó sencillo y Jake Fox doble que produjeron las tres primeras carreras de los Tigres, ya que después de esa situación entró a lanzar Sandy Nin, que permitió sencillos consecutivos de Willy Aybar y del debutante José Bautista, coronando la ofensiva Matt Tupman que produjeron tres carreras más para completar las 6 carreras producidas por los Tigres que fueron frenados por los lanzadores Andy Mitchel desde la segunda entrada, Ángel Castro desde la quinta y Alexis Ogando en la séptima..

Los Toros comenzaron a descontar el marcador a partir de la quinta entrada, con dos carreras ante los envíos de Jorge Sosa. Pedro Ciriaco conectó su primer cuadrangular en la liga con un compañero a bordo. Luego en la sexta entrada lanzando Johnny Nuñez, desde la quinta entrada, Víctor Mercedes dispar sencillo, paso a segunda con batazo de Manuel Mayerson, José Constanza recibió base por bolas, al igual que Esteban Germán, Pero Ciriaco remolcó dos carreras más con sencillo. Hay que destacar, que lanzando Víctor Marte entró en rescate de Nuñez con las bases congestionadas, ponchó a Gaby Sánchez, frenando de esta manera una rebelión montada por los Toros.

En el octavo inning, al reanudarse el juego, lanzando Luís Lebrón, José Bautista, conectó su tercer sencillo de la noche, se estafó la segunda y con batazo de hit de Erick Aybar impulsó a Bautista la séptima de los Tigres.

En el cierre de esa entrada, los Toros fabricaron una carrera a Edward Ramírez, José Constanza conecto hit, Esteban German base por bolas, Pedro Ciriaco infielhit y Danny Richar Sencillo productor, con las bases llenas sin out, los Toros no pudieron producir tras el efectivo picheo de Onelis Pérez.

No hay comentarios: