BOLETIN DE LOS TOROS

Saludos Prensa Deportiva

Para el juego de hoy, los Toros llevan al montículo al lanzador Héctor Carrasco

A continuación sus numeritos en la temporada:

ENFRENTAMIENTOS: En lo que va de campaña, el equipo de los Toros, se ha enfrentado en 8 ocasiones de nueve que celebrarán durante la Serie Regular. El miércoles 21 de octubre, aquí en La Romana, los Toros les ganaron 6 carreras por 4. El sábado 31 del mismo mes en Santo Domingo, los Toros volvieron a triunfar esta vez con marcador de 3x2. El martes 17 de noviembre en La Romana, 8 por 2 con victoria para los Toros. El martes 24 de noviembre en Santo Domingo ganó el Escogido 4x3, el miércoles 25 en La Romana 5x1, el martes 1ro. de diciembre, 4x3 en Santo Domingo ganó el Escogido, el miércoles 2 de diciembre 6x3 en La Romana ganaron los Toros y ayer martes 8 de diciembre en Santo Domingo ganaron los Toros 3x2.

ANOCHE: Los Toros salieron airosos por quinta ocasión frente a los Leones 3 carreras por 2, apoyados con el picheo de Raúl Valdez, quien lanzó 6 entradas, respaldado por el bate de Ricardo Nanita quien remolcó dos vueltas incluyendo la del gane y de Gaby Sánchez que impulsó la otra.

Nuevamente el relevo de Luis Valdez y Julio Mañón se encargaron de completar el juego sin permitir carreras. Para Mañón fue su décimo sexto salvamento de la temporada empatando su marca personal impuesta en la campaña pasada y en busca de la marca en la liga que lo tiene Mario Brito en la temporada 1994-95

Número Mágico después de los resultados del 8 de diciembre 2009

Equipo

NM Antes

Resultados 8 Dic '09

Variación

NM Después

Juegos Pendientes

Escogido

*4

P

-

*4

9

Licey

*6

G

-1

*5

9

Toros

*6

G

-1

*5

9

Gigantes

*9

P

-

*9

9

Águilas

**9

G

-

**9

9

Estrellas

**5

P

-1

**4

9

* Número Mágico para clasificar

**Número Mágico para quedar descalificado

No hay comentarios: