LOS TOROS ACABARON EN PUERTO RICO

Toros blanquean a Leones de Ponce 3 x 0

Miguel Cotes

La Romana

Los Toros del Este, contando con una buena actuación de sus lanzadoren que no permitieron libertades de los anfitriones Leones de Ponce en la vecina Isla de Puerto Rico, se alzaron con la victoria por la vía de la blanqueada 3 carreras por 0 en partido celebrado en el estadio Paquito Montaner de allí.

Los Toros, que participaron en su primera Serie Interligas desde el pasado sábado, vencieron en su primer juego con el score de 20 carreras por 1 a los Lobos de Arecibo, para de esta manera salir invicto en esta competencia con su triunfo dominical.

Fue un duelo de picheo hasta la séptima entrada, en la que intervinieron por los Toros Robinson Tejeda que lanzó durante las primeras cuatro entradas y permitió solamente un sencillo, Rich Thompson una entrada, Luís Lebrón otro episodio con un ponche y que se acreditó su tercera victoria de la campaña. Luis Valdez dos entradas con un pochne y Julio Mañón quien salvó su número 15.

Por los Leones, Philip Humber quien tiró 6.2 entradas, les acompañaron José Vaquedano, Tobb Mose, Josh Raiwater, Juan Padilla y J. R. Rodríguez. Perdió Humber.

Los Toros fabricaron su primera carrera en la séptima entrada, cuando después de dos outs Danny Richar conectó sencillo al central, luego Víctor Mercedes, Matt Treanor y Pedro Ciriaco recibieron base por bolas consecutiva para entrar forzado Richar.

En el octavo, los Toros fabricaron su segunda, cuando Esteban Germán negoció base por bolas, Manuel Mayorson se sacrificó, Gaby Sánchez recibió base por bolas y Ricardo Nanita conectó sencillo que impulso a Germán.

En el noveno, los Toros fabricaron su tercera carrera cuando Matt Treanor disparó sencillo, Pedro Ciriaco lo igualó, con batazo al cuadro de José Constanza, el segunda base Miguel Abreu cometió error, que anotó Treanor.

Con esta victoria, los Toros alcanzan su número 23 empatado con los Tigres del Licey en la segunda posición a dos juegos del primer lugar que ocupan los Leones del Escogido.

No hay comentarios: