ARRIBA LOS TOROS

BEISBOL INVERNAL
Toros amarran Águilas y clasifican nuevamente
Rolin Fermín - 12/20/2009

Agrandar Imagen
Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Tamaño de Fuente

Jugada. Christopher de la Cruz intenta poner en segunda al corredor Alberto Rosario en un momento de acción del encuentro escenificado en el estadio Cibao.

Santiago.- Para los Toros del Este jugar en el parque Cibao frente a los dueños de casa, las Águilas Cibaeñas, fue lo mejor que le pudo pasar en el actual campeonato.

Los cibaeños, como buenos anfitriones, en el más importante en su lucha clasificatoria, se lo pusieron en bandeja con su mala defensa, cinco errores, en revés de 8-3, que visó el pasaporte a los Toros, ya con boleto seguro para el todos contra todos, sumándose a Escogido y Licey.


Los Toros marcando cinco contra Bartolo Colón. Esteban Germán negoció cuatro malas, Pedro Ciriaco tocó y se anotó hit. Danny Richar se sacrificó y Gaby Sánchez produjo la primera con rodado al siore. Ricardo Nanita produjo la segunda con sencillo, Víctor Mercedes diosencillo y Nelson Pérez remolcó dos con doble. Luis Perdomo relevó a Bartolo y permitió sencillo remolcador de Alberto Rosario.

Un jonrón solitario de Francisco Peña en el tercero, puso a las Águilas 1-5.

En el cuarto sumaron otra. Héctor Luna abrió con sencillo, Dionys César falló, pero Víctor Díaz y Mayobanex Fernández dieron hit.

En el quinto, Elián Herrera inició con sencillo y anotó por doblete de Julio Borbón.

Los Toros ripostaron en el sexto. Con uno fuera Rosario se embasó por error del centrocampista Luis Terrero y luego de dos outs, Germán hiteó, Ciriaco rodó por primera, Fernández la manejó, pero el lanzador Mario Álvarez no la mantuvo, anotó Rosario y también Germán en tiro malo de César a tercera. Ciriaco se corrió a tercera y anotó por doblete de Richar.


No hay comentarios: