MAS CACHET EN CASA DE CAMPO

CORTA LA CINTA
Casa de Campo inaugura ampliación y nuevas áreas
- 12/29/2009

Agrandar Imagen
Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Tamaño de Fuente
Inversión. Vista frontal de la entrada principal al nuevo lobby en Casa de Campo, cuyas remodeladas instalaciones fueron visitadas por el presidente Leonel Fernández.

La Romana.- El presidente Leonel Fernández asistió a la inauguración de las nuevas áreas y remodeladas instalaciones del resort Casa de Campo, que incluyeron la ampliación de su área central y la construcción de “La Caña Restaurant & Lounge by Il Circo”, bajo la supervisión de la familia Maccioni, propietarios del restaurant Le Cirque en Nueva York.

El primer mandatario cortó la cinta simbólica acompañado de los principales ejecutivos del Central Romana Corporation, empresa propietaria de Casa de Campo, señores Alfy Fanjul, José-Pepe-Fanjul, ingeniero Eduardo Martínez-Lima y licenciado Ramón A. Menéndez, así como del secretario de Estado de Turismo, licenciado Francisco Javier García, y del ingeniero Carlos Morales Troncoso, canciller de la República.

Con una inversión que supera los US$30 millones, el afamado complejo turístico también ha reformado la mitad del total de sus habitaciones y suites élites, que fueron diseñadas por la arquitecta Patricia Reid.

En las nuevas habitaciones se incorporaron lujosos y finos detalles en mármol, piedra coralina y maderas preciosas. También cuentan con espaciosos baños con duchas separadas con vista al campo de golf, bañera, walk-in closets, televisores LCD con reproductor Blu-ray, reloj despertador con puertos para iPod y iPhone, internet inalámbrico de alta velocidad, minibar con máquina de café expresso, así como otras comodidades.

Los trabajos de remodelación que incluyen una nueva área de piscinas, gimnasio, spa, tiendas y centro de negocios estuvieron bajo la dirección del arquitecto Rafael Selman y la decoradora Mayra González, quienes también rediseñaron todas las áreas verdes y de jardinería alrededor del área principal del hotel, creando un ambiente de armonía en combinación con la estructura y la naturaleza tropical del resort.

Un aspecto importante ha sido la inversión en la sección operacional del hotel, incluyendo la nueva y moderna cocina, garantizando los más altos estándares en higiene y calidad, así como los nuevos espacios para las oficinas de conserjería, ama de llaves y comedor de empleados.

Después de hacer un recorrido por las instalaciones el presidente Fernández fue invitado por los ejecutivos del Central Romana a un almuerzo en el nuevo “La Caña Restaurant & Lounge by II Circo”.

Recientemente Casa de Campo fue galardonado por segundo año consecutivo por los World Travel Awards como el Mejor Resort de Golf en el Mundo, marcando el punto de referencia para el turismo de lujo en el Caribe y reafirmando su liderazgo como el destino turístico de mayor prestigio en la República Dominicana.

Casa de Campo, inaugurado en 1974, es parte del grupo corporativo Central Romana. Cuenta con 4 campos de golf diseñados por Pete Dye. Además tiene una moderna Marina con capacidad para recibir hasta 350 embarcaciones. El grupo también es propietario del Aeropuerto Internacional de La Romana y del Muelle Turístico para cruceros.



No hay comentarios: