ACCIDENTE






Aterriza un helicoptero pròximo a la Cueva de las Maravillas para trasladar a un accidentado

Por Jphnny-Tripeo.com) https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjP8OzBksegorASnMS0EdjpBib0aRVopKrIco8FHf4mr0IZrmttFZX4w_R3suM4ZnG4nH9vND0ZokE3fMfCbiVzZYANVyAGunUgP_JMm8d4EBigT1yPZGcORHD1EWFEja1uJcJ3For6vgg/s400/Helic%C3%B2ptero.JPGUn helicòptero aterrizò ayer domingo en las proximidades de la Cueva de las Maravillas, en la carretera San Pedro - Romana, con la finalidad de trasladar a Santo Domingo a un hombre que habìa sufrido un accidente cuando regresaba desde Casa de Campo hacia la capital, acompañando a otros, entre ellos un familiar del doctor Marino Vinicio Castillo. El helicòptero ficha AA-101, piloteado por Rafael Mateo, aterrizò en el lugar para llevar hacia la Plaza de la Salud a Vìctor Fernàndez Cochòn, residente en la avenida John F. Kenedy de Santo Domingo, quien sufriò la fractura del fèmur izquierdo y traumas toràxicos.

Se dijo que transitaba en una motocicleta de las denominadas Harley Davidson, placa N058126, en la que se deslizò en la referida carretera.

El herido y sus compañantes, quienes viajaban en yipetas, regresaban desde Casa de Campo y se dirigìan a la capital.

Cuando se produjo el accidente, brigadas de la Defensa Civil de esta ciudad se presentaron al lugar con fines de auxiliarlo, pero luego hicieron contactos con Santo Domingo, de donde fue enviado el helicòptero, para trasladarlo a la Plaza de la Salud.

El aterrizaje del referido helicòptero causò varios comentarios en el lugar por parte de conductores, quienes llegaron a pensar que se habìa tratado de un accidente aèreo.

Momentos despuès, Pablo Polanco, director regional de la Defensa Civil, aclarò lo que habìa pasado.

No hay comentarios: