HOSPITAL BUEN SAMARITANO ADMITE ERROR COSTOS MEDICAMENTOS


SE HIZO JUSTICIA
El personal administrativo del Hospital Buen Samaritano de esta ciudad de La Romana ecabezado por Moises Sifrén, admitió el alza desproporcionada que se han presentado en la facturación a los pacientes que acuden a ese centro asistencial, justificando que esta anomalía se debió a un error detectado en su nuevo centrode cómputos.
Tras ser invitado en el día de ayer al denunciante director del periódico digital El Romanense.com, Miguel Cotes, elconsejo administrativo dijo que efectivamente se pudo comprobar una exorbitante facturación en los medicamentos que suplen directamente a los pacientes que son internados en su centro asistencial.
Explicaron estos directivos, que no ha sidosu intención de alterar los precios de sus medicamentos y que más bien, ha sido un problema técnico, al ser transferido a otros documentos, los precios farmacéuticosque suplen a sus pacientes.
Informaron que agradecen esta denuncia realizada por el periodista Cotes conocida por el pueblo de La Romana, ya que al no enterarse por “boca de nadie”, de esta situación pudieron comprobar con la denuncia manifestada por los medios televisivos, radiofónicos y por los blogs locales,que se hicieron eco de la situación, pudieron comprobar la veracidad manifestada por Cotes.
Dijeron que inmediatamente se ha detectado esta irregularidad, el departamento de contabilidad está realizando la corrección de lugar, para colocar los precios justos y establecidos por ley.


Nota de la redacción.Avisamos a cualquier persona que haya sido afectada por el caso denunciado,comunicarse a nuestro celular 809-458-5898, ó de Lunes a Viernes en horas de lamañana, pasar por las oficinas del Listín Diario de la Pedro A. Lluberes con Primeradel Ensanche la Hoz para orientarle sobre los pasos pertinentes a dar, para regularizarsu parte afectada.


No hay comentarios: