DOS TOROS SOBRESALEN EN SERIE DEL CARIBE


Valdez y Mañón sobresalen en Serie del Caribe

Miguel Cotes/El Romanense

Dos jugadores de los Toros del Este, seleccionado por la directiva de los Leones del Escogido, campeones de la Serie del Calibre celebrada en la Isla Margarita. Venezuela, aportaron de manera efectiva su talento para el triunfo dominicano.

Raúl Valdez, ganador de dos juegos y Julio Mañón en su rol de relevista, cumplieron a cabalidad su trabajo encomendados por el dirigente Ken Oberkfell a tal punto, que Valdez, fue escogido pomo el mejor lanzador zurdo de esta serie.

De su lado, Mañón en sus dos presentaciones no tuvo ningún problema para maniatar a los jugadores a quien se les enfrentó

Valdés en su primera oportunidad frente a Puerto Rico como iniciador del primer juego de la Serie del Caribe abanicó a ocho bateadores en seis entradas. Permitió seis hits y una carrera, la primera que toleró en suelo venezolano después de lanzar 14 innings en blanco como refuerzo por los Navegantes del Magallanes en la serie final contra los Leones del Caracas.

Luego en el sexto partido frente a los venezolanos, el cubano laboró cinco entradas y permitió tres hits y cuatro carreras, con cinco ponches y dos boletos..

Nota al margen. Raúl Valdez, donde primero fue a buscar trabajo este año fue al campo de entrenamiento de los Leones del Escogido. Allí le dijeron que tenía chance, entonces llegó a La Romana, fue invitado por la gerencia del equipo y finalizó como el mejor lanzador de los Toros y entones seleccionado por el Escogido.

No hay comentarios: