A CAMINAR TODOS



Celebrarán XIV Caminata del Corazón


Tendrá como Tema: “Apaga el Cigarrillo y Enciende Tu Vida”


Miguel Cotes/El Romanense


La sociedad Dominicana de Cardiología, filial La Romana, celebrara su decimocuarta Caminata al Corazón, este sábado 20 de febrero, comenzando desde las 3 de la tarde en el marquesito de La Bandera, mejor conocido como el de La Rotonda (Parque ¨Club de Leones).

La actividad fue anunciada por el presidente de la filial de esta ciudad doctor Osiris Valdez Tiburcio, quien se hizo acompañar de personalidades que apoyaran este evento que de manera consecutiva s a mantenido ofreciendo esta actividad en el país, como al igual que en Santo Domingo.

En la misma, Valdez presento la franela alusiva que se les entregara a los caminantes y trazo el mismo recorrido que se hará, que es por toda la avenida Santa Rosa hasta llegar a la Avenida Libertad, para luego realizar un giro a la izquierda hasta llegar a cuartel general de la Policía Nacional, hasta subir al hospital Arístides Fiallo Cabral y doblar por la Gobernación Provincial, hasta el Colegio Inmaculado Corazón de María (Las Monjas) hasta llegar a la rotonda.

Presentes en la mesa directiva, Francisco Antonio de la empresa Cardo Pharm, Armando Céspedes, representante de la Cámara de Comercio, donde se realizó el encuentro, Juan Bautista, gerente de promoción de Laboratorio Lam, Capitana de AMET, Norma Fernández y la Sra. Luisa Ortiz del comité organizador.

De aniversario.


Tras el anuncio de este evento, el cual se invitó a la población a participar de la misma, se le ofreció un bizcocho al periodista Elpidio
Tolentino por haber cumplido un año más de vida.


(Foto cortesia de Ramón Beras)

No hay comentarios: