ZAFACONES A SU DESTINO

De que los ví, los ví

Miguel  Cotes/El Romanense.

Recientemente la emprendedora Indhira Ledesma, a través de la Asociación de Hoteles Bayahíbe-La Romana, realizaron una novedosa campaña de concientización con el tema “Basura al zafacón.

  Una actividad donde varios estudiantes, se animaron a concursar y ganar premios para el que mejor pintara un tanque, con especificaciones sobre el medio ambiente.

Señores y le cuento, que los tanques “premiados”, se encuentran depositados en fila india en el espacioso garaje recién inaugurado del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de La Romana. LEER MAS

¿Cómo es posible señores, que después de decorar los mismos, y en vez de estar distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, al día de hoy, estos tanques estén tirados como cualquier cosa en un patio que sirve de depósito a los equipos pesados y chatarras del gobierno municipal?.

Llamamos a la dilecta amiga, Indhira ó miembros de la Asociación referida, para que se den una vueltecita por el lugar ubicado por los predios de la zona franca número 2 de esta ciudad para que se percate de esta penosa situación y en la que nos ponemos a la orden para ubicarlos donde tienen que estar.

¿Y entones?, de que vale realizar estas actividades sanas y educativas si al final de la jornada no se destacan estos roles de importancia de nuestros ciudadanos

No hay comentarios: