EL PROCURADOR FISCAL PIDE MAS ACCION

Fiscal Polanco dice lo dejan solo en lucha contra narcotráfico

Reitera sobre medios de comunicación y comunicadores prestan sus servicios a los narcotraficantes. No menciona nombres

Miguel Cotes
La Romana

El Procurador Fiscal de La Romana José Antonio Polanco dijo que los funcionarios de esta provincia, lo han dejado solo en la lucha que lleva en contra el narcotráfico.

El doctor Polanco manifestó su preocupación al hacer uso de las palabras en el encuentro sostenido el `pasado domingo en el salón principal de la Gobernación Provincial ante la presencia del secretario de Interior y Policía Franklin Almeyda Rancier, el presidente del Comité Provincial del PLD y Administrador de la Lotería Nacional Enrique Martínez, la senadora Amarilis Santana, el gobernador Mártires Castro, los diputados Plutarco Pérez y Teodoro Ursino Reyes entre otros.

La actividad realizada para discutir la forma de frenar los actos delincuenciales que vienen
originándose en esta ciudad, Polanco dijo que la mayoría de éstos, se están escondiendo y no quieren sacar la cara como lo hacen otros de sus niveles en otras provincias, y que solamente el problema se lo están dejando a uno ó a dos personas.

“Todos estamos en un solo tenor, sobre el tema del narcotráfico y no es verdad, la mayoría de nosotros lo queremos esconder, apuntó, reiterando: “La mayoría de nosotros los estamos escondiendo, insistiendo de forma airada.

Además volvió a recalcar sobre su acusación manifestada en otros escenarios, sobre `personalidades y medios de comunicación que están
al servicio del narcotráfico, así como también de comunicadores que están en esos mismos fines, aunque no identifico a los medios y comunicadores, que la población quiere conocer.

Invitó a esos funcionarios a unirse públicamente a combatir este flagelo que está afectando la sociedad romanense.

No hay comentarios: