AHORA LE TOCA AL PUEBLO


Proclaman a Tony Adames candidato a Síndico Municipio de La Romana

El Partido Reformista social Cristiano (PRSC), proclamó en el día de ayer, al productor de televisión y comunicador Tony Adames, como su candidato a Sindico por el municipio de La Romana para las elecciones congresuales y municipales del próximo 16 de mayo.

El acto celebrado en el Hotel Santo Domingo, Adames fue escogido por abrumadora aclamación en el encuentro de delegados de todo el país, que constituyó la proclamación en asambleas extraordinarias y ordinarias a los candidatos reformistas que presentarán de manera independiente y en unidad con el Partido de La liberación Dominicana (PLD).

El ingeniero Carlos Morales Troncoso, presidente de la organización que lidereó el fenecido doctor Joaquín Balaguer, junto a los principales directivos de la organización del “gallo colorao”, levantaron la mano en presencia del público presente a Tony Adames, provocando un gran aplauso entre los asistentes.

De igual modo, se certificó la proclamación como candidato a senador del actual diputado Frank Martínez y de los diputados Yeser Bautista, Hilda Peguero y Pedro Botello.

Con esta decisión del PRSC, se despejan las dudas, sobre la situación de esa organización política aquí en La Romana, quien luchará de tú a tú, con los demás partidos que terciarán en esta provincia.

No hay comentarios: