LA CARRETERA LA ROMANA / GUAYMATE



Otra vez se anuncia construcción carretera La Romana-Guaymate
Miguel Cotes/El Romanense
Por “enésima” vez, veo, leo y oigo, que la carretera La Romana - Guaymate, será asfaltada en los “próximos días”. Solo faltaba que el gobernador provincial Mártires Castro se uniera a las voces que han anunciado nuestras autoridades en diferentes ocasiones de que la misma será construida.
Creemos que en esta ocasión, las palabras del representante del poder ejecutivo no caerán en el vacío (como los hoyos que existen en la misma) y se haga una realidad esta “tétrica” situación por la que atraviesa este tramo de carretera que por falta de mantenimiento y descuido con el tiempo colapsó. 

LEER MAS
Estaremos contando “los próximos días”, (ojalá no pase como el reinicio de los trabajos del Mercado Artesanal y Comercial) porque en verdad, se ha dicho tantas veces que se iniciarán los trabajos, donde solo se han hechos “aguajes”, cuando hay algún tipo de anuncio de huelga, o que el presidente de la república haya estado por estos predios.
Ojalá que este anuncio oficial del gobernador provincial a quien consideramos un hombre programático, resuelva una situación alarmante, lo que de una manera u otra tenemos que usar esa vía terrestre de apenas 20 kilómetros, donde los conductores “están vueltos locos”, teniendo que recurrir desde hace algún tiempo por los carriles del Central Romana como si fueran maquinarias de esa empresa, violando además un territorio privado.
De las palabras a los hechos…..veremos…….

No hay comentarios: