RAMON MORETA ESPANTA LA MULA


Renuncia del Partido Cívico Renovador

Alegando maltrato parecido al dado por el Partido Revolucionario Dominicano, el productor de televisión Ramón Moreta, renunció de manera irrevocable, como miembro y presidente del directorio provincial del Partido Cívico Renovador, que preside a nivel nacional el general retirado Radhamés Zorrilla Ozuna.

En una rueda de prensa sostenida en su oficina divulgada en los medios televisivos de la ciudad, Moreta, se sintió indignado llegando a considerar como un “castigo cruel fruto de la indiferencia” de la que fue objeto por parte de esta agrupación política, llegando a manifestar que tales circunstancia también la recibió en el partido del jacho prendido.

Dijo que esperaba una candidatura a Diputado por el Partido Cívico, así como otras candidaturas menores en Villa Hermosa y en el municipio de La Romana, pero que fue ignorado, después de haber pactado para que así fuera por el presidente del partido que liderea el ex militar.
Dijo que debido a sus compromisos políticos “con sus gentes”, dejó entrever que seguirá en actividades políticas, para poder accesar y desde allí realizar con mayor faciliad su labor altruista que viene desarrollando desde varios años en los campos de su profesión, principalmente en su labor de comunicador.

En diversos “postes de luz” Moreta llegó a colocar afiches aregando a sus simpatizantes para que lo escogieran como diputado por ese partido.
“Mi futuro político, estará determinado en unos cuantos días, he recibido diversas ofertas y la estoy estudiando para dar mi paso y anunciarla con otra rueda de prensa que hare”, significó Moreta.

El general Zorrilla Ozuna, ha sido señalado como candidato a Senador por la provincia de Hato Mayor tras pactar su partido con el Revolucionario Dominicano para las próximas elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo próximo.

No hay comentarios: