PAN DE AGUACATE Y DE NONI


Su introducción se produce aquí en La Romana

Miguel Cotes/El Romanense

Como algo sorprendente se podría decir, fue la presentación por parte de los administradores de los Productos Dollys, un encuentro con la prensa y personalidades afines a la elaboración del pan de harina de trigo que se realizó en el Club Casa de Puerto Rico.

En este encuentro, dieron detalles, al lanzamiento de los panes de Aguacate y Noni, que por lo que se degustó allí, parece que será una nueva línea de alimentación a seguir por las personas que quieran más salud.

Su propietario Francisco Poló, dio una demostración video visual a través de una pantalla, como funciona su instalación industrial radicada en Santo Domingo, donde elabora el pan por espacio de 30 años de servicio, donde ofrece una calidad y más de 25 diferentes estilos del gusto familiar y de alto poder nutricional.

Desde el natural, hasta el de yautía, batata, jengibre, habichuela, guandules, ñame, galletitas, conconetes, etcétera, ésta industria coloca día a día en el mercado nacional qu pasan por un laboratoria unico en el caribe estos diferentes sabores en la dieta diaria de los dominicanos y el extranjero.

Aquí en La Romana, la introducción del pan de Aguacate y Noni, se hará por la panificadora Moderna y su ubicación se encuentra en la calle María Montés No.38, en el sector de Villa Verde, con teléfono 809-813-0704.

En la actividad, la nutricionista Lucia Beriguete, certificó la calidad de los nuevos productos que la empresa del pan lanza al mercado nacional e internacional.

No hay comentarios: