AGUILAS 7 EN LINEA, TOROS RECUPERAN PRIMER LUGAR

ESTADIO TETELO VARGAS, S.P.M.- Jose Lima se convirtió el martes en el primer lanzador de la Liga con trabajo de ocho episodios sin carreras liderando el triunfo de las Aguilas Cibaeñas contra las Estrellas Orientales 2 vueltas por cero. El derecho igualó su marca en ganados y perdidos (1-1), siendo las Aguilas el segundo equipo en propinar blanqueada esta temporada.

Durante su permanencia en el montículo Lima aceptó tres hits, otorgó una transferencia y ponchó siete hombres, manteniendo a los amarillos en el primer lugar del standing junto a los Gigantes del Cibao. Los cibaeños, con la victoria frente a Orientales logran la séptima en forma seguida. El cerrador Franquelis Osoria se apuntó su primer salvamento luego de concluir el trabajo con un episodio de un hit y un ponche.

Las carreras del partido fueron producidas por el jardinero Víctor Díaz, quien se encargó de proveer la ofensiva conectando doblete remolcador en el tercer acto del encuentro.

El zurdo Norberto Jordan (0-1) cargó con el reves luego de dos entradas y un tercio en rol de abridor, en las cuales aceptó dos indiscutibles y dos carreras.

Las Estrellas cayeron con marca de 4 y 17 ocupando el sexto lugar del standing. El designado Fernando Tatis y el inicialista Joel Guzmán pegaron un hit cada uno en la causa perdida.

Los Toros sacan de abajo para derrotar al Escogido

Estadio Quisqueya,Santo Domingo.- La representación romanense Toros del Este recuperó desventaja 3-7 y dos jugadas claves del segunda base Víctor Mercedes se unieron a igual cantidad de "passed ball" del catcher del Escogido Anthony Recker para un noveno inning de pesadilla escarlata que a la postre dió el triunfo 9 por 8 a los Toros en partido celebrado este martes en el parque capitalino.

Esteban German remolcó tres carreras, mientras que Víctor Mercedes y Sandy Madera impulsaron una cada uno para darle a los Toros su segundo triunfo en forma consecutiva luego de perder cuatro juegos al hilo.

La victoria fue para Sandy Nín (1-0) tras lanzar una entrada sin permitir anotaciones, mientras que Julio Mañón rescató su octavo juego del año ante un noveno acto en el cual la defensa de Mercedes evitó males peores. Mañon toleró una vuelta y Juan Melo actuó de emergente con los sacos llenos descargando una metralla que pudo manejar el segunda base Mercedes para culminar el partido con doble play por la vía 4-6-3.

No hay comentarios: