Miguel Cotes dicta conferencia en colegio de “Las Monjas”

El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos y Director de Prensa de los Toros del Este, dictó una conferencia en el Colegio Inmaculado Corazón de Maria mejor conocido como el de “Las Monjas”, en el marco de la celebración del Día del Deporte.
La actividad organizada por la dirección del plantel dirigida por Sor Heridania, se desarrolló en el salón multiuso de la referida instalación.
Cotes, habó sobre el inicio del deporte y la importancia de realizar el mismo y una segunda parte a la fundación del equipo de los Azucareros del Este, Inc., con su equipo Toros del Este.
La actividad fue dictada as los estudiantes del cuarto del bachillerato masculino y femenino del plantel y contó también con las asistencias de los profesores de deportes y del comité organizador que presidió la profesora Carminia.
Durante la celebración de este día, se ofrecieron además, competencias deportivas y la atracción principal fue la asistencia de varios jugadores de los Toros del Este nacionales e importados, que intercambiaron impresiones con los alumnos y alumnas, que buscaban la firma de autógrafos. En la noche, los estudiantes y profesores del plantel disfrutaron del partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

No hay comentarios: