EL QUE GANA ES EL QUE GOZA





LA ROMANA. Los Toros del Este derrotaron a los Leones del Escogido 6 carreras por 4 en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

El relevo de los Toros paró la ofensiva roja al no ceder vueltas en las últimas cuatro entradas.

Un sencillo remolcador de Chris Pettit ante Víctor Santos rompió el empate a cuatro en la parte baja de la quinta y en lo adelante los bomberos de ambos equipos cerraron las llaves ofensiva.

El relevista Sandy Nin paró en seco una rebelión escarlata en el quinto y retiró el sexto sin complicaciones para anotarse el triunfo.

Víctor Méndez dio ventaja a los Leones con un doblete de dos vueltas en la segunda entrada ante el abridor taurino, Matt Desalvo, pero un jonrón de Mauro Gómez ante el iniciador rojo Julio Mateo igualó la pizarra en el cierre de ese capítulo.

El Escogido retomó el liderato en el cuarto por boleto a Méndez y doble de Brannan Boesch ante Alexis Ogando.

Los Toros respondieron en la parte baja con triple de Nelson Pérez sobre mateo, y sendos dobles impulsores de Ozzie Chávez y Víctor Mercedes ante el zurdo Félix Heredia.

Los Leones volvieron a empatar en el quinto, cuando Connor Jackson abrió con sencillo y Álex Ávila lo remolcó con doblete ante Ogando, quien fue relevado por Nin.

El cerrador de los Toros Julio Mañón enfrentó una rebelión de los rojos, pero cerró obligando al emergente Alex Fernández a batear para doble matanza de siore a segunda a primera.

Ofensiva
Los Toros pegaron 13 imparables

El ataque de los romanenses produjo 13 hits, 11 de ellos en las primeras cinco entradas. Los Toros ganaron su tercer partido de la temporada con una derrota y ocupan el primer lugar de la justa.

Rendimiento
Abridores duraron poco en la lomita

Matt Desalvo salió de juego tras tres entradas de muchos problemas en las que estuvo a ley de un batazo para ser explotado. Julio Mateo fue sacado por el dirigente Oberkfell con dos outs en el cuarto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

remos que estos, toros hagan algo ya ta bueno de gastar dinero por ello y ellos solos haciendo el ridiculo siempre que ni a la finales llegan.


lo de ellos es pierdan a o ganen a festejar en ves de cojer para su casa y ponerse a entrenar para la prosima jugada como hacen los demas