LOS TOROS GANAN


Marte y Mañón se encargan del triunfo de los Toros ante las Águilas


Miguel Cotes

La Romana


El debutante Andy Marte se convirtió en el héroe del partido de pelota escenificado en esta ciudad, y el picheo efectivo de -el salvador- Julio Mañón, fueron las figuras claves para la cuarta victoria de los Toros del Este ante las Águilas Cibaeñas 4 carreras por 2, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli a casa llena.

Marte, quien acaba de integrarse a las huestes de los Toros, conectó dos sencillos en la noche, siendo el más importante el conectado en la séptima entrada con el partido empatado a 2 carreras que puso arriba el marcador a favor de su equipo que no ha perdido un solo juego en su estadio.

De su lado, el relevista Julio Mañón, quien entró en la octava entrada, preservó la victoria local y de paso logró su tercer rescate de la campaña, recibiendo los aplausos de los miles de fanáticos que abarrotaron a capacidad la motivada instalación taurina, que ahora se le llama –La Casa del Terror-.

Ángel Berroa, le puso la tapa al pomo, cuando con un largo cuadrangular al relevista Jeff Kennard, aseguró el triunfo de los Toros que siguen en la primera posición del torneo con 4-2.

Fernando Abad, iniciador de los Toros, lanzó 6 episodios, para una buena labor monticular, necesito ayuda de San Nin, en la séptima al igual que Eude Brito terminando Mañón, obteniendo la victoria Nín, su segundo triunfo de la temporada.

Como anotaron

En la misma primera entrada, las Águilas marcaron su primera carrera, cuando lanzando Fernando Abad, Dionis César y Tony Abreu dispararon sencillos, anotando César con batazo de doble matanza de Héctor Luna.

Los Toros rápidamente empataron las acciones, lanzando Ben Jukich, Alejandro de Aza, se embasó por error del inicialista Kevin Barker, Manuel Mayorson forzó en segunda a De Aza, anotando luego por doble de Ricardo Nanita por jardín izquierdo.

En la segunda oportunidad de las Aguilas, marcaron otra carrera para colocar la pizarra 2 carreras por 1 cuando lanzando Abad, Nelly Ramos y Graig Tatun dispararon sencillos, Elian Herrera fue golpeado, a Crístofer de la Crúz conecto sencillo, anotando en carrera Ramos.

Los Toros empataron el marcador a dos carreras, cuando lanzando Jukich, después de sacar los dos primeros outs, Ricardo Nanita disparó doble, Andy Marte sencillo que avanzó a tercera Nanota, anotando por error en tiro del siore De la Cruz.

El inning de la suerte llegó para los Toros, cuando el debutante Andy Marte, disparó sencillo productor de la carrera del desempate, anotada por Manuel Mayorson que se había embasado por hit y anclado a segunda por error del antesalista Héctor Luna en batazo por esos predios de Ricardo Nanita.

En el cierre de la octava entrada, cuadrangular de Ángel Berroa (su primero de la campaña) por toda la valla del jardín izquierdo ante los envíos del relevista Jeff Kennard, produjo la tercera carrera para los Toros que colocó el marcador 4 x 2.

No hay comentarios: