En la casa NO!!!!


Slogan usado por los Toros al derrotar a sus rivales en el Francisco Micheli
24 Octubre, 2009 12:53 PM
Por Miguel Cotes
Director de Medios Toros

LA ROMANA.— Ese es uno del slogan que el animador más creativo que tiene la pelota dominicana que lleva por nombre Marcial Morla –Callito- usa cuando los equipos visitantes son derrotados por los anfitriones Toros del Este en su estadio Francisco Micheli.

Imagen/Suministrada.
En la Casa NO...

Cada juegos que pasan (ya van 4), los equipos visitantes no han podido encontrar la fórmula para salirse con la suya, y es tan fuerte la presión que reciben, por parte de los décimos jugadores, que la situación se les empeora cuando asustan con tener alguna ventaja.

Cuando esto sucede, de inmediato, el equipo de los Toros riposta de inmediato, provocando de esta manera una hilaridad colectiva que enloquece de manera tal, que es indescriptible lo que sucede en el campo deportivo.

Otro factor importante a seguir y que ha contribuido a los triunfos del equipo anaranjado, es la intervención de lo que se ha denominado “La Pote Band, sin lugar a dudas, que los pupilos de Ricardo Bello y José Ignacio Morales, han hecho con sus habilidades musicales, que la familia del Toro, se involucre de manera activa y festiva.

“En la casa no”, ha sonado insistentemente durante los primeros partidos de la serie regular, donde el sonido ensordecedor, se ha impregnado de entusiasmo y emoción a una legión de parciales, que contagiado con el grito de que Aquí To Somos Toros, han hecho posible que la suerte del equipo haga reiterativamente este slogan, que como vienen sucediendo las cosas, se podrá escuchar unas muchas veces más... “En la casa no”…En la casa no…

No hay comentarios: