Y VAN DOS

De Aza jonronea en el segundo triunfo de Toros ante Gigantes
Miguel Cotes - 10/18/2009
Agrandar Imagen
Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Tamaño de Fuente
Alejandro de Aza

La Romana.- Alejandro de Aza conectó su primer jonrón de la temporada con un compañero a bordo en la cuarta entrada, que encendió la mecha para que los Toros del Este se vengaran de su derrota en el último partido que efectuó la campaña pasada y derrotaran 8-0 a los Gigantes del Cibao en el segundo partido que de manera consecutiva se ha celebrado en el estadio Francisco Micheli correspondiente a la temporada otoño invernal 2009-2010 dedicado a los hermanos Rojas Alou (Felipe, Mateo y Jesús).

El cuadrangular de De Aza, se produjo en la cuarta entrada ante los envíos de Luís Villareal, encontrando a Víctor Mercedes en la inicial, quien se había embasado por sencillo al cuadro.

En la sexta entrada, los Toros fabricaron tres carreras más para colocar el marcador 5 carreras por 0, ante un episodio errático para los visitantes. Lanzando Enerio del Rosario que había entrado en el quinto acto sustituyendo al también relevista San Narron, Crhis Pettit conectó sencillo, Nelson Pérez por igual, después que se poncharon Ángel Berroa y Mauro Gómez, Mercedes conectó sencillo al centro, anotando Pettit, el tiro fue malo a la goma, anotó Pérez, lo que aprovechó también Mercedes para anotar tras descuido del receptor Mark Wagner, llegando Mercedes aparatosamente a la goma con su acostumbrado juego agresivo.

En el octavo episodio, los Toros ampliaron su ventaja cuando Ricardo Nanita disparó doble por el jardín central con las bases llenas ante los envíos de Rhinel Cruz, encontrando a Mercedes en posición anotadora y quien se había embasado con su tercer sencillo de la noche, De Aza, que recibió boleto y Manuel Mayorson que fue golpeado por el lanzador Cruz.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pa lante Domingo, estoy muy orgulloso de que te este yendo bien, espero que te mantengas limpio y no te olvides de GUAYMATE y de tus gentes. DEPARTE DE: SOTO, DESDE NEW JERSEY, EN LOS U.S.A