LA TORO DECIMA DE HOY EN EL PROGRAMA AQUI TO SOMOS TOROS

Se acerca la hora cero para que se escuche la voz de playbol primero y ya nos encontramos listos para ir al pley con lata, tambores, bandera, pito y letrero, porque la fiesta taurina no termina y no la para nadie de principio hasta el final porque el toro fuerte y bravío viene duro y curvero.

El Licey que se prepare ya que le daremos duro por su colmillo. A las Águilas Cibaeñas le daremos mucha leña. A los Caballos muchos palos, a los vecinos elefantes por jaraganes y a lo Leones del Escogido por melenudos también les daremos sus merecidos.

La ferviente fanaticada de los Toros del Este, están más que entusiasmados y es que el momento no es para menos, gozando y celebrando se gana por un tubo y por eso seguimos dando frutos

El 16 de octubre viene por ahí, y nos veremos bien tempranito en el pley, adquieran su abono como quieran y eviten contratiempo y si nó compren su boleta con suficiente tiempo, para que luego no se lamenten, y allá en nuestro estadio veremos muchas gentes con atuendo anaranjado, el color que nos apasiona, que nos llevará a la gloria de conquistar nuestro segunda corona y con orgullo y emoción seguiremos diciendo nuestro grito de emoción….toro toro campeón…toro toro campeón.

1 comentario:

chola dijo...

palante que aqui en orlando to somos toros nod veremos en los en los play off con los melenudos.alberto jhoanna. joaquin and migdalia[chola] familias avila santana go toros