MAS NOTICIAS DE LOS TOROS


Inauguración oficial beisbol será en el estadio Francisco Micheli de La Romana
Miguel Cotes
La Romana
La inauguración oficial del torneo de beisbol profesional de la república dominicana será en esta ciudad de La Romana, por lo que los directivos del conjunto de los Toros, en coordinación con la LIDOM, preparan todo el escenario para que la misma quede a la altura deseada a partir de las 7 y 30 de la noche de este viernes.
El presidente del comité ejecutivo de los Toros Frank Micheli dijo que a parte de los fuegos artificiales que se dispararán por los aires, se instalarán tres pantallas gigantes donde se presentará un documental que contendrá la historia deportiva de los hermanos Rojas Alou, (Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou) escrito por el periodista Hector J Cruz, editor deportivo de Listín Diario.
A parte de esto, la representación oficial estará cargo del canciller Carlos A. Morales Troncoso quien hará el lanzamiento de la primera bola, en representación del presidente Leonel Fernández.
El presidente de la liga, doctor Leonardo Matos Berrido, tendrá las palabras de inauguración y le entregará a Jesús Rojas Alou una placa de reconocimiento y la dedicación de este torneo 2009-2010.
Las notas del himno nacional dominicano será interpretado por el artista romanense José Antonio Rodríguez y el acostumbrado intercambio de flores por parte de las madrinas Silvana Tirado De Soto de los Toros y Andrea González de las Estrellas.
Para el juego inaugural, los Toros del Este recibirán en su corral, a los vecinos Estrellas Orientales, quienes se disputarán nuevamente “la Serie de la Caña”, galardón este obtenido por los Toros en la temporada pasada.
En toda la zona Este del país, y en especial en esta ciudad de La Romana y comunidades aledañas, reina un gran entusiasmo por el inicio del torneo y las boletas estarán a la venta desde hoy desde las 10 de la mañana, en la boletería del parque Micheli.
Los precios establecidos para este primer juego serán 350 pesos palco, 300 pesos preferencia y 50 pesos bleachers. Para los demás partidos de la vuelta regular del torneo, los palcos tendrán un costo de 300 pesos y las preferencias 250 pesos, los bleachers se quedarán por el mismo precio. El acto comenzara a las 7 de la noche.

No hay comentarios: