Club Rotario de La Romana juramenta rama juvenil Rotaract


El Club Rotario Romana Inc, juramentó la nueva directiva del Club Rotaract, el cual estará bajo su dependencia, en acto realizado en uno de lo salones principales del Hotel Club de la Costa.

La directiva que encabeza Daniel Sánchez, fue juramentada por el asistente del gobernador de la Zona Este Ramón Beca.

La presidenta del club Rosa Elvia Cruz Robles , dijo en su discurso central que el Club Rotario de La Romana Inc, se siente contento y felices por la integración de estos jóvenes, y que siguen desarrollando otra de las siete prioridades que le corresponden ejecutar durante el periodo 2009-2010.

Exhortó a lo jóvenes juramentado a poner en alto su institución ya que forman parte del potencial para influir en la mente y el espíritu de los demás dando de sí antes de pensar en sí como se identifican.

La tesorera del Club Rotario Rhina Reyes, dijo que éste es el segundo grupo juvenil con que cuenta la institución y que hacía 10 años, no se había conformado otro, significando que esto, que ha sido un gran avance en su entidad, donde dan paso a la juventud para que bajo el amparo de ellos, podrán desarrollarse y dar su aporte a lo sectores más necesitados de la comunidad ya que el futuro de ellos esta en sus manos.


Sánchez, estará acompañado de Dubraska Tifá, Vicepresidenta, Jennifer Yrrizarry, Secretaria, Kaury Santana, Tesorera, Brígido Ruíz Cabral, Macero, Dariana Soriano, Servicio al club, Pamela Vanderhorst, Fomento Profesional, Ellis Gomez, Comité Ambiental y Edgar Cotes en las Relaciones Públicas.


El nuevo presidente de Rotaract, dio las gracias a los directivos del Club Rotario La Romana Inc, y manifestó, que el grupo de jóvenes que integran éste organismo, esta dispuesto a respetar los reglamentos establecidos, y estarán trabajando palmo a palmo para ir en ayuda de los demás.


Al término de la actividad, se celebró una cena de compañerismo, entre los directivos de ambas instituciones, invitados especiales y miembros de la prensa asistente al acto que fue dirigido por Aida Vanderhorst y la invocación estuvo a cargo de Julia Dolores de la Cruz.

Datos

El Club Rotario de La Romana Inc, fue fundado el 15 de febrero de 1945 y es miembro del Distrito Número 4060 de R.I. y su lema para el 2009-2010 es “El Futuro de Rotary esta en sus manos“ y su gobernador lo es el señor Ramiro Sánchez Melo.

Actualmente a nivel internacional, el Club Rotario cuenta con Un millón, mil 789 rotarios, 33, 303 clubes, 534 Distritos, y 171,856 Rotaractianos, 7,477 clubes en 157 países.

No hay comentarios: