LANZADORES DE LOS TOROS

Dean Treanor anuncia rotación de la semana

El dirigente de los Toros del Este, Dean Treanor, anuncio la rotación que regirá durante esta semana, en la continuación de la serie regular de la temporada 2009-2010, Copa BHD, dedicada a los hermanos Rojas Alou.

Para este martes en San Francisco de Macorís frente a los Gigantes del Cibao, en el parque Julián Javier, el lanzador lo será Freddy Deza. Para el miércoles en esta ciudad, en el estadio Francisco Micheli, el norteamericano Wesly Whight, mientras que el viernes también en el corral de los Toros, el también norteamericano Matt De Salvo frente a las visitantes Águilas Cibaeñas. El Sábado en Santiago en el Estadio Cibao, frente a las Águilas lo será el romanense Fernando Abad, mientas que el domingo en el partido a celebrarse aquí en La Romana en horas de la tarde (5:00), en el Francisco Micheli lanzará José Capellán.

Los Toros en sus tres partidos celebrados, cuentan con dos victorias y una derrota. Los lanzadores Matt DeSalvo y José Lugo han salido airosos en sus presentaciones con Julio Mañón con un salvado.

No hay comentarios: