NOTICIAS DE LOS TOROS

Llegan cuatro importados para los Toros

Miguel Cotes

La Romana

Robert Mossebach, Rich Thompson, Chris Pettit y Matt De Salvo, se reportaron en el día de ayer a las filas de los Toros del Este en calidad de jugadores importados para accionar en el torneo de beisbol profesional que se iniciará este viernes 16 de octubre y que tendrá una dedicatoria a los hermanos Rojas Alou.

Con la llegada de estos jugadores norteamericanos, se unen al receptor Vinny Rottino quien arribo al país la semana pasada y se encuentra accionando en los juegos de exhibición que realiza el equipo taurino.

Rich Thompson quien terminó en las grandes ligas con el equipo de los Angelinos, tuvo una efectividad de 3.12, con record de 3-1 y 51 ponchados. Robert Mosebach, lanzador derecho del equipo Salt Lake a nivel triple A también de los Angelinos de los Ángeles, terminó su campaña con una efectividad de 2.23, con record de 2-2, 7 juegos salvados y haber pochado a 31 bateadores.

Chris Petti, outfielder también de Salt Lake de la Costa del Pacíco a nivel AAA, bateó para .321, con 8 cuadrangulares, 58 carreras impulsadas y 18 bases robadas y el lanzador Matt De Salvo quien participó con los Toros la campaña pasada en calidad de refuerzo, tras haber sido descalificado el equipo de los Leones del Escogido de la serie regular, jugó este año para la organización de los Marlins de la Florida, a nivel triple A con el equipo New Orleans Zephyrs terminó con una efectividad de 1-2, 4 juegos salvados y 11 ponches.

Juego de exhibición

Los Toros recibirán a las Estrellas Orientales en el estadio Francisco Micheli a partir de la seis de la tarde de hoy en lo que será su último juego de exhibición previo a su participación en el campeonato2009-2010, cuyo acto oficial será aquí en La Romana y serán precisamente las Estrellas el equipo a enfrentarse.

,

No hay comentarios: